Si desea vender sus piezas puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario situado al lado derecho de la página.

Si esta interesado en comprar obra gráfica de Dalí a continuación le listamos nuestros artículos dentro de la sección.

Litografía – Salvador Dalí

“Cenas de Gala”, año 1977, Litografía y grabado punta seca sobre papel Japón, firmada y numerada a lápiz 89/195, editada por Jean Lavigne en Boulogne.

Details

Litografía – Salvador Dalí

“Cenas de Gala”, año 1977, Litografía y grabado punta seca sobre papel Japón, firmada y numerada a lápiz 89/195, editada por Jean Lavigne en Boulogne.

Details

Litografía – Salvador Dalí

“Cosmic Rays Resuscitating Soft Watches”, año 1965, Litografía a varias tintas sobre papel, realizada en plancha de zinc, firmada y numerada a lápiz, número 56/150 ejemplares, editor: SIDNEY. Z. LUCAS

Details

Claves para la compraventa de grabados de Dalí

Salvador Dalí fue uno de los principales representantes del surrealismo español del siglo XX. Aunque no solo tuvo renombre internacionalmente, como pintor; sino que el legado daliniano comprende grandes propuestas en campos como la pintura, la escultura, el cine y la fotografía. Y por supuesto fue un experto dibujante.

Caracterizado por su peculiar bigote, su omnipresente capa y barretina (propia de su tierra natal), bastón siempre en mano y una expresión peculiar. Y es que el artista catalán ha pasado a la historia del arte no solo por sus pinturas claramente surrealistas, sino por encarnar un carácter genuinamente excéntrico e imaginativo. A Dalí le gustaba atraer la atención en público y no dudaba en hacer gala diferente manera de enfocar la vida y las relaciones sociales.

Su extensa obra está caracterizada por el universo simbólico daliniano. En él, confluyen los “relojes blandos”, que siempre marcan las seis (la hora del surrealismo); los elefantes de patas alargadas que portan obeliscos o el huevo; sin olvidar las recurrentes hormigas, libélulas y langostas. Todo tiene su lugar en el incomparable universo de Dalí.

Litografías y grabados de Dalí en Tandem Antigüedades

En Tandem Antigüedades somos profesionales de la compraventa de obra gráfica de Salvador Dalí, en especial, de litografías y grabados.

En Tandem Antigüedades invertimos todo nuestro tiempo, esfuerzo y recursos para una plena y satisfactoria compraventa de litografías y grabados. Por eso, si es poseedor de alguna obra gráfica original de Dalí o está interesado en adquirir alguna de ellas no dude en llamarnos y le asesoraremos y atenderemos en sus consultas.También realizamos tasaciones, sin ningún compromiso, del artículo a vender. Para asegurarse así que no malvenderá sus piezas. Poseemos una amplia cartera de clientes y, por ello, podemos vender, comprar y comercializar con agilidad. Además, nuestro compromiso con el arte nos avala como máximos tasadores de sus obras, garantizamos una buena compraventa y aportamos seguridad en las obras compradas por nuestros clientes.

En Tandem Antigüedades somos expertos en comprar y vender litografías y grabados de Salvador Dalí. De forma sencilla, rápida y con total seguridad y garantía. Si tiene interés y desea conocer con detalle nuestro catálogo o quiere vender alguna obra gráfica del artista de Port Lligat, no dude en contactar con nosotros. Le informaremos a la mayor brevedad, sin ningún tipo de compromiso.

Más información sobre la obra y vida de Dalí:

Su carrera, entre los años 1910 y 1989, está marcada por sus más de 1.500 obras pictóricas. No obstante, la edición literaria y, en concreto, su amor por las artes gráficas, le permitieron producir artísticos grabados y litografías, que han llegado hasta nuestras manos. Su amistad con Federico García Lorca, Miró y Luis Buñuel; su admiración por su esposa y musa Gala, su admiración por Velázquez o Freud; sus idas y venidas entre Figueres, Cadaqués, Madrid, París y Nueva York; sus ambiguas ideas políticas; y sus enfrentamientos con el padre de surrealismo, Breton dotan a sus creaciones de un fuerte carácter, difícil de igualar. A medio camino entre tradición y vanguardia. Por ello, muchos son los coleccionistas que sienten interés por sus obras, que son verdaderos objetos de lujo para los amantes del arte. Y es que en pocos artistas podemos encontrar un abanico tan amplio de posibilidades como en Dalí.

La excentricidad de un genio plasmada en su obra gráfica
Dalí nos ha dejado una herencia minuciosa y única. El reconocimiento mundial de este artista catalán es tal q en el Teatro-Museo Dalí de Figueras, es un auténtico lugar de peregrinación para coleccionistas y amantes del arte. En 1982 fue título de Marqués de Dalí de Púbol, reflejo de la importancia de esta personalidad tanto en el mundo artístico como social y cultural.