Si desea vender sus piezas puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario situado al lado derecho de la página.

Si esta interesado en comprar bargueños o escritorios antiguos a continuación le listamos nuestros artículos dentro de la sección.

Compraventa de escritorios antiguos

En Tandem Antigüedades somos especialistas en la compra de bargueños y escritorios antiguos. Desde que nos iniciamos en negocio de la compraventa de antiguedades, hemos comprobado como muchas personas han optado para dar un cambio a la decoración de su hogar, la forma de desprenderse de dichos muebles que ya no son de su interés es vendiéndolos a un precio correcto través de Tándem Antigüedades. La opción interesante es la venta de los mismos permite ganar espacio para la nueva decoración y obtener un beneficio correcto para dichos muebles ya que disponemos de una cartera de clientes interesados en comprar bargueños antiguos. Las ventajas son muchas. Nosotros sabemos que no está dispuesto a malvender sus bienes, ni pretendemos que lo haga. Por eso, le ofrecemos una tasación correcta a día de hoy para realizar una cómoda compraventa de las antigüedades. ¿Tiene un bargueño o escritorio antiguo que quiere vender a buen precio? Nosotros se lo compramos con la mejor tasación, sin esperas y con la comodidad de contar con la ayuda y el asesoramiento de especialistas en la materia. Retiramos dichos muebles del lugar en cuestión con nuestra empresa de transportes, siempre a cargo nuestro.

Más sobre la compraventa de escritorios antiguos

Qué beneficio puede obtener de la venta de los muebles antiguos

Los bargueños se popularizaron en el siglo XVIII y han sido muy valorados hasta mediados del siglo XX. Quizá, producto de una herencia; o, simplemente, lo compró en el pasado, pero ahora prefiere renovar sus muebles y cambiar el estilo de tu vivienda. Sean cuales sean los motivos, seguramente, ha pensado en la posibilidad de vender el escritorio antiguo a un precio correcto, pero no se has decidido porque no sabe muy bien dónde dirigirse. Nosotros se lo compramos. Tenemos un servicio de transporte para retirar los muebles de inmediato sin que le supongo ningún coste.

Valore nuestra oferta

Vender un escritorio antiguo a buen precio no es tarea sencilla. Hay muchos aspectos a tener en cuenta, que pueden convertir el objetivo de la venta en un proceso engorroso. El primero, encontrar un comprador adecuado. No todas las personas están interesadas en este tipo de objetos porque no son de su gusto personal. En el caso de intentar hacer la venta particularmente por Internet, antes que nada, tendrá que hacer muchas fotos del objeto; encontrar un cauce de publicidad adecuado; publicar la oferta; esperar la visita de compradores; someterte a preguntas que, quizá, no sepa responder; enfrentarse a propuestas desproporcionadas, en cuanto al precio y su valor real. Sin olvidar que, para que el objeto sea atractivo, necesitará restaurar cualquier desperfecto que pueda tener  y exhibirlo lo más elegantemente posible. Y, una vez vendido, queda el problema final: trasladar el mueble.

Si lo somete a una subasta, además, se expone a que nadie lo compre o a que paguen un precio muy inferior al que se merece y cobrando dicho importe unos meses más tarde.

Con nosotros, evitará todas estas complicaciones. Como especialistas en la compraventa de obras de arte, de muebles y objetos antiguos, pagamos un precio correcto a los vendedores porque tasamos el valor justo con intención volver a vender sacando un pequeño beneficio pero moviendo mucha mercadería, esta es nuestra filosofía de trabajo. Podemos permitirnos pagar buenos precios por que, posteriormente podemos venderlo, igualmente, a buen precio, tanto para nosotros como para el comprador. Todos salimos ganando.

¿Por qué interesa la compraventa de escritorios antiguos?

Seguramente, se estará preguntando por qué nos interesa adquirir sus muebles antiguos pagando un buen precio para ambos. La respuesta es sencilla. Existen compradores que son coleccionistas de estas antigüedades. Lo que sucede es que estos compradores no acuden a particulares, sino que prefieren venir a sitios de compraventa profesionales, especialistas en objetos antiguos, para encontrar sus piezas.

Los  muebles antiguos no solo son bonitos y resistentes a la vez, sino que su valor histórico los convierte en u inversión. Por eso, tienen compradores.

Llámanos o contacte vía mail para cualquier duda referente al bargueño o escritorio antiguo el cual tenga intención de vender. Nosotros se lo compramos.